Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reactiva empresa “Lala” operaciones en El Mante

La empresa estableció rutas seguras con la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que la Secretaría de Desarrollo Económico se encargó de coordinar el acercamiento entre la empresa y seguridad, informó Jesús Villarreal Cantú
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 11:52

Villarreal Cantú hizo el llamado al sector empresarial para que denuncien si fueron víctimas de extorsión o amenazas
Autor: Gastón Espinosa Glz
La Nota se ha leido 1281 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La empresa distribuidora de leche “Lala” reactivó operaciones en El Mante, informó el encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú.

Dijo que la empresa estableció rutas seguras con la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que la Secretaría de Desarrollo Económico se encargó de coordinar el acercamiento entre la empresa y seguridad.

"Querían que nosotros como Gobierno siguiéramos las investigaciones, que estuviéramos de cerca y en comunicación, que las autoridades de Seguridad Pública estuvieran atentas", dijo.

Explicó que además de las investigaciones que lleva la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, ambas empresas se enlazarían con las cámaras del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4).

"Están haciendo simulacros con el C-4, para ver las conexiones directamente con ellos y van avanzando las cosas están enlazadas con C-4, vuelven a operar", expresó.

Villarreal Cantú hizo el llamado al sector empresarial para que denuncien si fueron víctimas de extorsión o amenazas.

"Nosotros estamos a las órdenes para cualquier situación, que no se tarden en denunciar podemos ligarlos a cualquier lugar", indicó.

"En el primer momento que sean víctimas de extorsión se deben comunicar inmediatamente, aunque no somos seguridad pública podemos hacer la gestión para conectarlos", agregó.

De la empresa sello rojo afirmó que nunca detuvo sus actividades, "estuvo en mantenimiento nunca fue ni cierre parcial, ya estamos trabajando con ellos.

Puntualizó que la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa trabajando con la instalación de la textilera en El Mante, para que sea una realidad.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577