Hoy es Domingo 23 de Septiembre del 2018


Pactan compromiso Adrián Oseguera y socios de CMIC

Adrián Oseguera Kernion, se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Tamaulipas, donde acordaron defender e impulsar a los contratistas locales, atraer inversión y generar empleos
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 08:09

Adrián Oseguera Kernion, se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 301 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el compromiso de trabajar unidos en la transformación que requiere Ciudad Madero, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Tamaulipas, donde acordaron defender e impulsar a los contratistas locales, atraer inversión y generar empleos.

Ahí, fue recibido por Jesús Abud Saldívar, presidente del organismo camaral, quien resaltó la importancia de ser tomados en cuenta para la realización de las obras de infraestructura urbana que se realicen en la urbe petrolera y en ese sentido, asentó que están en la mejor disposición de trabajar coordinadamente con Oseguera Kenion, una vez sea favorecido con el apoyo ciudadano y tome posición como alcalde de la urbe petrolera.

También le fueron expuestos una serie de compromisos, mismos que fueron firmados por el abanderado de la alianza Morena, PES y PT, con el objetivo de hacerlos realidad a partir del 1 de Octubre cuando llegue a la Presidencia Municipal.

El candidato Adrián Oseguera, mencionó que se necesita de la experiencia de los constructores para hacer obras con transparencia y calidad, además de pronunciarse siempre a favor de apoyar a los locales.

“Mi compromiso es con ustedes, viene un nuevo gobierno y es momento que le apuesten al cambio desde arriba para que haya inversión, derrama económica, empleos y obras de calidad”, subrayó el aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero, al resaltar que “en esta nueva administración no habrá compadrazgos ni moches, por el contrario, habrá transparencia y un buen ejercicio de los recursos públicos”.

Finalmente, los socios de la CMIC, le externaron su respaldo por ver en él un aliado con los constructores y porque cuenta con un proyecto viable para avanzar hacia el progreso que necesita Madero, una de las ciudades más importantes del sur de Tamaulipas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.