Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Los trabajadores son la fuerza que mueve Matamoros: Carlos García

Durante su campaña ha recorrido un gran número de empresas dialogando con los trabajadores temas sensibles en los que se debe poner atención
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 22:15

Carlos García González candidato de la coalición por Tamaulipas Al Frente a la presidencia municipal de Matamoros, estos días de campaña además de recorrer las colonias, ha visitado empresas de diversos ramos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Carlos García González candidato de la coalición por Tamaulipas Al Frente a la presidencia municipal de Matamoros, estos días de campaña además de recorrer las colonias, ha visitado empresas de diversos ramos y gremios de la ciudad, eso ha hecho que su compromiso por cambiar Matamoros sea mayor, pues asegura que “los trabajadores son la fuerza que mueve a Matamoros”.

El candidato del PAN, PRD y MC ha dialogado con miles de ciudadanos para exponerles sus propuestas para la ciudad, y juntos construir el futuro; platicando con ellos ha escuchado las quejas y temas sensibles en los que se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de las familias Matamorenses.

Carlos García ha mencionado en varias ocasiones que en Matamoros existe gente buena y bien nacida, por ello, en su plan de gobierno 2018-2021 tiene propuestas para mejorar el desarrollo económico de la ciudad, mejorar las condiciones vida, y apoyar a los trabajadores de la localidad.

Trabajar de la mano con el gobierno Estatal y Federal en beneficio de los Matamorenses es compromiso de Carlos García, para impulsar la economía de la ciudad con mayores inversiones extranjeras y nacionales para la industria y el comercio local.

Si los mexicanos favorecen con su voto este 1 de julio a la coalición Por México Al Frente que encabeza Ricardo Anaya, el desarrollo económico de Matamoros tomará un rumbo mejor, pues este martes que se llevó a cabo el último debate presidencial, el candidato a la Presidencia de la República en el bloque de desarrollo económico dijo que duplicará el salario mínimo para que exista un ingreso personal mayor y las familias mexicanas puedan vivir en condiciones aceptables.

Carlos García sabe trabajar en equipo y si el voto le favorece y los Matamorenses le dan su confianza en las urnas, se esforzará para que día a día exista un cambio verdadero en la ciudad.

“Si trabajamos todos desde el mismo barco, será más fácil la transformación que se merece los ciudadanos” enfatizó Carlos García.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577