Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Siguen batallando familias de Madero que perdieron todo en incendio

Cosas que les fueron donadas por autoridades no han podido ser utilizadas, pues de poco les sirve un refrigerador al carecer de energía, dijo el señor Fermín Tovar
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 21:48

Las familias que perdieron su hogar tras un incendio en marzo, siguen sin poder recuperarse al 100 por ciento, incluso carecen del servicio de energía eléctrica, señaló el señor Fermín Tovar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 733 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las familias que perdieron su hogar tras un incendio en marzo, siguen sin poder recuperarse al 100 por ciento, incluso carecen del servicio de energía eléctrica, señaló el señor Fermín Tovar.

Los hechos ocurrieron en el sector Felipe Carrillo Puerto de Madero, en ese momento, 25 personas se habían quedado la calle.

Detalló que con sacrificio están tratando de levantar las viviendas, aunque el terreno sigue en una situación ilegal, por lo que no han podido bajar apoyos.

"Con sacrificio se está levantando, ahorita hay un programa que me va ayudar pero ahorita el predio está en un proceso y no pueden entrar ellos, necesitamos una carta para que bajen los recursos", manifestó.

Recordó que cosas que les fueron donadas por autoridades, no han podido ser utilizadas, pues de poco les sirve un refrigerador al carecer de energía.

"Hay gente que nos ha dado la mano, mis hermanos están esperando a que baje ese recurso. Somos cinco familias y solo trajeron dos refris y dos estufas. Agua si tenemos, luz no", añadió.

El único cuarto que pudieron levantar, carece de puertas y ventanas, además de que no han podido concluir el sanitario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577