Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Escucha Olga Sosa Ruiz las peticiones de los taxistas de Tampico y Madero

Los taxistas de Tampico de la base Paraíso agradecieron a Olga Sosa el permitirles que los escuchen para dar a conocer sus diversas necesidades así como mantener una comunicación más fluida con Olga Sosa 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 21:12

Olga Sosa, se reunió con taxista para escuchar sus propuestas a fin de que se mejore su servicio de atención a la comunidad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1137 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal por el distrito 08 de Tampico y Ciudad Madero, Olga Sosa, se reunió con taxista para escuchar sus propuestas a fin de que se mejore su servicio de atención a la comunidad.

Dijo que la intención es escucharles para ir construyendo una serie de planes de trabajo entre ella como legisladora y los taxistas, para darles las herramientas para eficientar su servicio a favor de la población.

De igual modo, se expresaron por la mejora de las vías de comunicación para no tener problemas en sus carrocerías, siendo esta problemática la más recurrente a partir de que la mayoría de las calles de la zona no tiene un mantenimiento oportuno.

Por su lado, los taxistas de Tampico de la base Paraíso agradecieron a Olga Sosa el permitirles que los escuchen para dar a conocer sus diversas necesidades así como mantener una comunicación más fluida con Olga Sosa la candidata de Morena, PES y PT a la diputación federal.

También enlazarse con la misma población, ya que incluso cuentan con una aplicación para dar mayor certidumbre y tranquilidad a la población usuaria que utiliza este servicio, así lo señaló el operador Jorge Luis Moctezuma Castillo, quien reiteró que seguirán en contacto con la abanderada de la citada coalición para buscar más beneficios para el sector transporte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577