Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Advierten en Tampico que triunfo de AMLO será inobjetable

Es muy alta la preferencia que mantiene, por lo que el analista político y escritor Morelos Canseco González, espera que López Obrador haga un buen papel en la Presidencia de México
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 19:21

El analista político y escritor Morelos Canseco González, estimó que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones es desde ahora inobjetable
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El analista político y escritor Morelos Canseco González, quien ocupó importantes cargos de la administración pública estatal, estimó que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones es desde ahora inobjetable.

Citó que es muy alta la preferencia que mantiene hoy mismo el candidato de “Juntos Haremos Historia” con respecto del segundo lugar en esta contienda, por lo que espera que López Obrador haga un buen papel en la Presidencia de México.

Expuso que este triunfo de López Obrador también es atribuible a la imagen que el candidato presidencial tiene frente a la población y que no se adquiere en algún súper mercado, sino que se nace con ella y que identifica como carisma.

Incluso Canseco González, ex senador priista de Tamaulipas, expuso que Andrés Manuel López Obrador atrae adeptos y se acerca a muchos políticos de otros partidos, "porque en el fondo tiene un corazón priista".

También expuso que el candidato mejor preparado de los que participan es José Antonio Meade, "uno de los mejor preparados que ha tenido el PRI desde los tiempos de José López Portillo", sin embargo, apenas sí se ha acercado al segundo lugar en la actual contienda electoral, en tanto que Ricardo Anaya está salpicado de corrupción.

El escritor y político presentará este jueves 14 de junio el libro de su autoría "De Política Mexicana-Recuerdos 1948-2004", en el Salón Pánuco del Hotel Posada de Tampico a las 6:00 de la tarde, con entrada completamente libre.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577