Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018


Traer recursos para renglones prioritarios será tarea de diputados federales: Glafiro

Renglones como seguridad, educación, salud a nivel de bienestar social, son los que el ejecutivo estatal ha establecido como prioritarios por lo que se espera que los nuevos legisladores federales asuman ese compromiso
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 08:00

Para los próximos diputados federales de Tamaulipas la principal tarea será gestionar recursos que se requieren para los renglones prioritarios, estableció el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Glafiro Salinas Mendiola
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 332 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para los próximos diputados federales de Tamaulipas la principal tarea será gestionar recursos que se requieren para los renglones prioritarios, estableció el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Glafiro Salinas Mendiola.

Mencionó que renglones como seguridad, educación, salud a nivel de bienestar social, son los que el ejecutivo estatal ha establecido como prioritarios por lo que se espera que los nuevos legisladores federales asuman ese compromiso.

“El principal compromiso que tienen es precisamente conseguir los recursos apropiados a las necesidades de cada estado,”, expresó.

Por otra parte, al hacer un balance del trabajo que se ha hecho en materia de seguridad, destacó el acuerdo que recientemente hizo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con las agencias federales de los Estados Unidos para bloquear la entrada de armas a México y la introducción de la droga hacia los Estados Unidos, es un movimiento que va a la raíz del problema.

Dejo en claro que la intención de estos acuerdos no es la declaración de una guerra ni hacer de Tamaulipas un campo de batalla sino es ir a la raíz.

En este punto reconoció la existencia de grupos criminales por el hecho de que están cruzando de alguna manera hacia los Estados Unidos “Es un movimiento que va a la raíz del problema no con la intención de hacer de Tamaulipas un campo de batalla”.

mgdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.