Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


El triunfo se obtiene dando resultados a la gente, asegura Andrés Zorrilla

El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Ciudad Madero, destacó la existencia de un trabajo previo y de beneficio para las familias maderenses
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 19:09

Luego de señalar que existe la plena confianza para obtener la victoria en las elecciones, el candidato Andrés Zorrilla Moreno, destacó la existencia de un trabajo previo y de beneficio para las familias maderenses
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 601 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Luego de señalar que existe la plena confianza para obtener la victoria en las elecciones, el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, destacó la existencia de un trabajo previo y de beneficio para las familias maderenses.

"Por supuesto que tenemos plena confianza, porque tenemos plena tranquilidad que se ha trabajado por Madero como correspondía, que se ha hecho un extraordinario trabajo en Tamaulipas en un año y medio de gobierno", manifestó.

Durante una reunión con vecinos de la colonia "Vicente Guerrero", el abanderado panista aseguró que se ha tenido el apoyo de las mujeres, jóvenes, de la ciudadanía en general, quienes han creído siempre en el proyecto que encabeza.

"La gente nos recibe y nos ve bien, nos tiene confianza, nos cree y eso es muy importante para este próximo proyecto político 2018-2021", indicó Andrés Zorrilla.

En Ciudad Madero, añadió, se tienen resultados tangibles, lo que viene son menos promesas y más hechos con sustentabilidad que le van a dar una gran fortaleza a los próximos gobiernos.

Para el candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el aval más importante ante la comunidad son las acciones reales y de beneficio directo a la gente, “Madero tiene el switch puesto, está arrancado y vamos por un extraordinario proyecto 2018-2021”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577