Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tacha Etienne de desleal a suplente de diputada en Tamaulipas que dejó al PRI

El coordinador de la bancada tricolor en el Congreso, Alejandro Etienne, dijo que es una falta de compromiso de Irasema Reyna suplente de Copitzi Hernández, con el partido que la llevó a esa posición
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 19:30

La declaración de la diputada local Irasema Reyna Elizondo, suplente de Copitzi Hernández de dejar la bancada del PRI, declararse independiente y apoyar al de Acción Nacional, fue calificada como desleal por Alejandro Etienne Llano
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1359 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La declaración de la diputada local Irasema Reyna Elizondo, suplente de Copitzi Hernández de dejar la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declararse independiente y apoyar al de Acción Nacional (PAN), fue calificada como desleal por Alejandro Etienne Llano.

El coordinador de la bancada tricolor en el Congreso de Tamaulipas dijo, “Yo considero en que es una falta de compromiso con el partido que la llevó a esa posición”.

En ese sentido, recordó que Reyna Elizondo como suplente de Copitzi Hernández representa a la gente del distrito correspondiente a Río Bravo en la parte de Reynosa, “ella era parte de Reynosa”.

Etienne Llano mostró confianza en que la decisión de la diputada no afecte el trabajo legislativo, aunque al PRI le implica perder una integrante de la fracción parlamentaria.

“Va a afectar la cantidad de diputados que representamos al tener ella ya ese desprendimiento de nosotros, por esa falta de compromiso”; por lo que obviamente no estará apoyando el trabajo del PRI.

El hecho de que la diputada haya estado en una conferencia de Acción Nacional señalando que apoyaría a los candidatos de dicho partido, es muestra de que la renuncia a la bancada es de tipo político.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577