Hoy es Jueves 20 de Septiembre del 2018


Tacha Etienne de desleal a suplente de diputada en Tamaulipas que dejó al PRI

El coordinador de la bancada tricolor en el Congreso, Alejandro Etienne, dijo que es una falta de compromiso de Irasema Reyna suplente de Copitzi Hernández, con el partido que la llevó a esa posición
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 19:30

La declaración de la diputada local Irasema Reyna Elizondo, suplente de Copitzi Hernández de dejar la bancada del PRI, declararse independiente y apoyar al de Acción Nacional, fue calificada como desleal por Alejandro Etienne Llano
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 732 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La declaración de la diputada local Irasema Reyna Elizondo, suplente de Copitzi Hernández de dejar la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declararse independiente y apoyar al de Acción Nacional (PAN), fue calificada como desleal por Alejandro Etienne Llano.

El coordinador de la bancada tricolor en el Congreso de Tamaulipas dijo, “Yo considero en que es una falta de compromiso con el partido que la llevó a esa posición”.

En ese sentido, recordó que Reyna Elizondo como suplente de Copitzi Hernández representa a la gente del distrito correspondiente a Río Bravo en la parte de Reynosa, “ella era parte de Reynosa”.

Etienne Llano mostró confianza en que la decisión de la diputada no afecte el trabajo legislativo, aunque al PRI le implica perder una integrante de la fracción parlamentaria.

“Va a afectar la cantidad de diputados que representamos al tener ella ya ese desprendimiento de nosotros, por esa falta de compromiso”; por lo que obviamente no estará apoyando el trabajo del PRI.

El hecho de que la diputada haya estado en una conferencia de Acción Nacional señalando que apoyaría a los candidatos de dicho partido, es muestra de que la renuncia a la bancada es de tipo político.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.