Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se reunió Magda Peraza con empresarias de Tampico

La abanderada del PRI a la alcaldía, manifestó a integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas que atenderá el problema del destino final de la basura
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 18:51

La abanderada del PRI a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, manifestó a integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas que atenderá el problema del destino final de la basura
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 452 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La abanderada del PRI a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, manifestó a integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas que atenderá el problema del destino final de la basura.

Mencionó que en la atención de esta problemática se encaminan los esfuerzos hacia la alternativa de la incineración de los desechos en la producción de electricidad. 

También dijo que buscará que la oficina de Tránsito y Vialidad sea más eficiente, a fin de que las molestias de las grúas sean menores, algo en lo que coincidieron las empresarias porteñas. 

De igual modo señaló que está apoyando la reconversión del puerto, para generar una mayor derrama en el aspecto turístico. 

Otro aspecto que abordó con las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas (AMMEST) fue el saneamiento que se debe hacer de la Laguna del Carpintero, donde se tienen avances de obtención del Manifiesto de Impacto Ambiental ante las autoridades federales para dragar el estuario.

La candidata priista, que fue recibida por la presidenta en funciones de la AMMEST, Bertha Laura Salinas Ruiz, estuvo acompañada de algunos integrantes de su planilla de candidatos a síndicos y regidores. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577