Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sin aire acondicionado Hospital Regional del ISSSTE en Tampico

Esta problemática ha estado prolongándose sin recibir atención de la superioridad, a casi un mes de iniciada, manifestó el delegado sindical del nosocomio Daniel Martínez Vázquez 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 18:45

Un serio problema de salud se está presentando desde hace varias semanas en el Hospital Regional del ISSSTE de Tampico, luego de que no existe sistema de aire acondicionado,
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1665 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un serio problema de salud se está presentando desde hace varias semanas en el Hospital Regional del ISSSTE de Tampico, luego de que no existe sistema de aire acondicionado, señaló el delegado sindical del nosocomio Daniel Martínez Vázquez.

Manifestó que esta problemática ha estado prolongándose sin recibir atención de la superioridad, a casi un mes de iniciada.

Indicó que hay espacios como la Farmacia y el Departamento de Oncología, donde no hay aire acondicionado y eso pone en riesgo los medicamentos que deben estar a cierta temperatura.

Entre los fármacos que podrían verse afectados, dijo, están los denominados "controlados" y los oncológicos, por lo que se está a la espera de que la necesidad se cubra.

En este contexto, Martínez Vázquez advirtió que el sistema de aire acondicionado de la sala de urgencias está operando al 50 por ciento, por lo que exigió que se atienda esta deficiencia que está afectando a los derechohabientes. 

Reveló que sólo se sabe que la dirección del nosocomio está buscando al proveedor del sistema, para que atienda esta problemática que está haciendo crisis, porque este servicio es muy necesario, pues han pasado más de tres semanas con semejante conflicto.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577