Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Adrián Oseguera llevará servicios dignos a los maderenses

En sus recorridos por diversas colonias de Ciudad Madero, ha constatado la falta de pavimentación, de alumbrado público, limpieza, además del desempleo que prolifera en esta localidad
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 18:02

La dignificación de servicios básicos a favor de los maderenses, es prioridad para el candidato a la Presidencia Municipal de la urbe petrolera, Adrián Oseguera Kernion
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 566 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La dignificación de servicios básicos a favor de los maderenses, es prioridad para el candidato a la Presidencia Municipal de la urbe petrolera, Adrián Oseguera Kernion quien se ha comprometido a mejorar la infraestructura urbana de esta ciudad carente de lo más indispensable para vivir en óptimas condiciones.

En sus recorridos por diversas colonias de Ciudad Madero, ha constatado la falta de pavimentación, de alumbrado público, limpieza, además del desempleo que prolifera en esta localidad, principales demandas de los ciudadanos.

“Ciudad Madero está viviendo un gran atraso en sus servicios públicos”, dijo el abanderado por la coalición integrada por Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, al caminar la tarde de este martes por la colonia Emiliano Zapata, donde estuvo acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y la candidata al Senado por Tamaulipas, Lupita Covarrubias Cervantes.

Para ello, destacó que con el apoyo del futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, bajará programas federales para aplicar obras de infraestructura urbana, además de incrementar en un cien por ciento los apoyos a favor del adulto mayor y ampliar el servicio del Seguro Popular.

Oseguera Kernion, asentó que se mejorará el presupuesto a favor de los maderenses y ante ello, mencionó la importancia de ejecutar de manera transparente los recursos municipales a fin de que se vean traducidos en obras de beneficio social.

Por último, cabe mencionar que durante su recorrido por la colonia Emiliano Zapata, sus habitantes le otorgaron el apoyo incondicional, para lograr la transformación que le urge a Ciudad Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577