Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Exige el PAN a “El Mañana” pare de difamar a su candidato Enrique Rivas

Por su parte, Enrique Rivas dijo que él apoya la postura de su partido,  no se va a distraer ni perder el rumbo, continuará trabajando con todo estas últimas semanas de campaña
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 17:45

Por publicaciones que difaman y acusan sin fundamento al candidato Enrique Rivas Cuéllar, la presidenta del PAN, Imelda Sanmiguel, fijó un posicionamiento y exige una disculpa pública al periódico ‘El Mañana’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 613 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por publicaciones que difaman y acusan sin fundamento al candidato a la presidencia municipal Enrique Rivas Cuéllar, la presidenta del Partido Acción Nacional, Imelda Sanmiguel, fijó un posicionamiento y exige una disculpa pública al periódico ‘El Mañana’.

En rueda de prensa celebrada este miércoles en las instalaciones del Partido, mencionó que es inconcebible que este medio escrito difame al candidato de la coalición ‘Por Tamaulipas al Frente’ -PAN, PRD Y MC-  con el afán de favorecer a los candidatos de MORENA a los que patrocina.

“Una vez más les exigimos que hablen con la verdad y se disculpen por respeto a la ciudadanía y a nuestro candidato Enrique Rivas, que sabemos es una persona con ética profesional, valores y principios”, destacó Imelda Sanmiguel.

Refirió que esta acusación es un acto sin fundamento legal sobre hechos lamentables ocurridos en días pasados en la ciudad de Piedras Negras y que, en su desmedida ambición de poder político se aprovechan para dañar el proceso democrático.

Imelda Sanmiguel reiteró que no existe línea de investigación, por lo que demandan firmemente al periódico ‘El Mañana’ una aclaración, sino procederán con acciones legales.

Por su parte, Enrique Rivas dijo que él apoya la postura de su partido,  no se va a distraer ni perder el rumbo, continuará trabajando con todo estas últimas semanas de campaña.

“Nosotros seguiremos actuando en honor a la verdad, no le temo a la crítica, son bien recibidas pues esto habla de una vida democrática y libertad de expresión con la que estoy a favor”, reiteró el candidato Rivas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577