Hoy es Lunes 25 de Junio del 2018


Optimizará COMAPA Altamira el servicio de agua potable

Personal de CFE repone las líneas que abastecen del fluido eléctrico a la planta de captación DIMA
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 17:31

El subgerente técnico de la COMAPA de Altamira, Víctor Hugo Castillo Gómez dio a conocer que personal de la CFE llevó a cabo este miércoles, la reposición de las líneas que abastecen del fluido eléctrico a la planta de captación DIMA de COMAPA
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 253 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El subgerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Víctor Hugo Castillo Gómez dio a conocer que con el propósito de optimizar el servicio en el suministro de agua potable a varios sectores de la ciudad, personal de la Comisión Federal de Electricidad llevó a cabo este miércoles, la reposición de las líneas que abastecen del fluido eléctrico a la planta de captación DIMA de COMAPA, lo que originó una baja presión en diversas colonias de Altamira.

Precisó que los trabajos efectuados por la CFE forman parte del convenio de colaboración que existe entre ambos organismos, a fin de mejorar la calidad en el servicio de agua potable en el municipio, lo que sin duda se reflejará en beneficio de los usuarios.

“El día de hoy se realizó un corte programado con la CFE para el remplazo de sus líneas que suministran energía a nuestras plantas, lo que permitirá que en lo sucesivo disminuyan los cortes abruptos de electricidad que tanto nos ha dañado nuestros equipos y por consiguiente ha impactado en la calidad del servicio que le brindamos a la ciudadanía”, explicó.

Aclaró que estas labores ocasionaron una baja presión en el servicio de agua potable a poco más de un centenar de colonias de los sectores Centro norte, Monte Alto, Laguna de la Puerta, Pedrera y Arboledas, sin embargo subrayó que la reposición del tendido eléctrico era una acción necesaria para garantizar un suministro de mayor calidad a la población.

“Con estos trabajos de la Comisión Federal de Electricidad se normalizará el suministro de agua potable hacia los sectores donde en los últimos meses se han presentado mayores problemáticas en el servicio, por lo que agradecemos a la ciudadanía toda su comprensión”, apuntó el funcionario.

De igual manera, detalló que el organismo cuenta con la capacidad necesaria para dotar de agua potable a toda la población durante los próximos meses, por lo que descartó la realización de tandeos o cortes programados en el servicio.

“Afortunadamente llevamos a cabo trabajos preventivos y correctivos, lo que nos permite contar con niveles óptimos de agua en el sistema lagunario que nos garantiza un correcto abasto para lo que resta del año”, puntualizó Castillo Gómez.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.