Hoy es Lunes 25 de Junio del 2018


Piden ordenamiento y atención para el centro de Matamoros

Este sector ha sido abandonado por las autoridades municipales, afectando de esta manera a la imagen que se tiene de la ciudad, dijo el representante del comercio organizado Miguel Ángel Caballero
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 17:32

Los problemas que hoy en día tienen en la zona centro de Matamoros son notables, por un lado la falta de ordenamiento vial y la zona peatonal la tienen abandonada
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 221 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los problemas que hoy en día tienen en la zona centro de Matamoros son notables, por un lado la falta de ordenamiento vial y la zona peatonal la tienen abandonada las autoridades municipales, consideró el representante del comercio organizado en este sector Miguel Ángel Caballero Barajas.

Manifestó que en lo que se refiere al ordenamiento vial es básicamente al transporte público, mismo que origina graves congestionamientos en el primer cuadro de la ciudad.

“Consideramos que se requiere hacer algo al respecto, ya que resulta molesto para los visitantes la falta de ordenamiento por parte de las autoridades de vialidad”, explicó.

Señaló que otros de los problemas que se tienen son las malas condiciones de la zona peatonal, alcantarillas tapadas y brote de agua de drenaje, además de que en algunos casos no tienen rejillas, poniendo en peligro a la comunidad que acude a diario a esta zona.

Caballero Barajas puntualizó que este sector ha sido abandonado por las autoridades municipales, afectando de esta manera a la imagen que se tiene en Matamoros.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.