Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Estadio de Rayados está listo para albergar partidos del Mundial 2026

El vicepresidente administrativo del club de futbol Monterrey, Tonatiuh Mejía, aseguró que el estadio de Rayados está listo para albergar partidos en la Copa del Mundo 2026, luego que este día se designó a México, Estados Unidos y Canadá como sede conjunta de la justa del orbe de ese año
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 17:26

El vicepresidente administrativo del club de futbol Monterrey, Tonatiuh Mejía, aseguró que el estadio de Rayados está listo para albergar partidos en la Copa del Mundo 2026, luego que este día se designó a México, Estados Unidos y Canadá
Autor: Wikipedia
La Nota se ha leido 540 veces. 1 en este Día.

Monterrey,(Notimex).- El vicepresidente administrativo del club de futbol Monterrey, Tonatiuh Mejía, aseguró que el estadio de Rayados está listo para albergar partidos en la Copa del Mundo 2026, luego que este día se designó a México, Estados Unidos y Canadá como sede conjunta de la justa del orbe de ese año.

Se debe recordar que el estadio regiomontano será una de las sedes de ese Mundial y el dirigente dijo que desde hace tiempo han trabajado intensamente, por lo que ahora están satisfechos de el inmueble recibirá duelos mundialistas.

“Estamos contentos, porque estuvimos alineados al plan de trabajo desde hace casi un año, trabajando junto con el Comité Organizador y cada una de las ciudades que ha postulado su candidatura, su sede, contentos porque hoy nos favoreció la votación y a seguir trabajando en esto que nos tiene muy entusiasmados.

“Si el Mundial empezara mañana en lugar de Rusia, en América, estaríamos prácticamente listos, son ciudades que tienen comunicación, aeropuerto, hospitales y un estadio que cumple los requisitos de FIFA, estamos listos, que hay cosas que mejorar, seguramente, y que habrá cosas de aquí al 2026, seguramente”, declaró.

Mejía dijo que para esa Copa del Mundo esperan que el estadio de Rayados albergue entre tres y cuatro partidos, aunque aclaró que hasta el momento eso aún no está determinado.

“Eso no está decidido, sube el número de equipos, se habla de 60 partidos, cuando ves a cada ciudad mundialista en cualquier certamen tienen entre tres o cuatro partidos, una ciudad como la nuestra debe estar pensando entre tres o cuatro partidos, como seguramente le tocará a las ciudades que pasaron los filtros”, aseveró.

El vicepresidente de administración dijo que, afortunadamente, el inmueble cumple con las exigencias de la FIFA y que para 2026 tendrán que estar a la vanguardia en tecnología para estar a la altura de lo que se requiera en ese momento.

“Si bien es cierto que los requisitos de FIFA para dentro de ocho años no serán los de hoy, la inversión tiende a ser menor y debemos estar listos para el cambio, primordialmente de tecnología, hay que trabajar en eso”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577