Hoy es Domingo 21 de Octubre del 2018


“Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin pelearán 15 de septiembre

Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin alcanzaron un acuerdo y tendrán su esperada pelea de desempate el próximo 15 de septiembre, seguramente en Las Vegas, Nevada
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 17:21

Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin alcanzaron un acuerdo y tendrán su esperada pelea de desempate el próximo 15 de septiembre, seguramente en Las Vegas, Nevada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 266 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin alcanzaron un acuerdo y tendrán su esperada pelea de desempate el próximo 15 de septiembre, seguramente en Las Vegas, Nevada.

Luego de varios días de negociaciones, e incluso de un plazo para Golovkin, que se venció, el titular de “Golden Boy Promotions” (GBP), Óscar de la Hoya, confirmó la realización de la contienda.

A través de sus redes sociales y sin dar ningún detalle, el ex campeón mundial publicó: “Feliz de informar que sí tenemos pelea. Septiembre 15”, para rematar con “#CaneloGGG2”.

Luego de la cancelación de la pelea del pasado 5 de mayo, todo parecía indicar una fácil negociación para re-agendarla, pero las pretensiones del kazajo, quien pedía una división porcentual del 50-50 en las ganancias y después 55-45, provocó que tardara más de lo previsto.

La víspera, “Golden Boy Promotions” lanzó una última oferta que indicaba 57.5 por ciento para el mexicano y 42.5 al campeón, misma que vencería este miércoles a las 12:00 horas (tiempo de Los Ángeles) y de la cual no tuvieron respuesta.

De la Hoya había dicho a ESPN, al término del plazo, que no había pelea, pues aunque ellos (GBP) y Tom Loefler, representante del kazajo, la querían, el único que no la deseaba era Golovkin. Dos horas después confirmó la contienda.

Con el acuerdo alcanzado, se esperan pronto los detalles de la misma tales como sede, escenario y gira promocional, duelo en el que estarían en juego los cinturones de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ostenta "GGG".

Al inicio de la semana se dio a conocer que la promotora que maneja los destinos del “Canelo” había reservado la fecha del 15 de septiembre para la T-Mobile Arena, pues sin importar el oponente, ese día está marcado para el regreso del tapatío.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.