Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


López Obrador continuará su campaña por el centro del país

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López obrador, señaló que continuará con su campaña por el país, por lo que acudirá a los cierres que tiene programados “vamos a estar en dos, tres, capitales de estados en un día”
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 15:31

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López obrador, señaló que continuará con su campaña por el país, por lo que acudirá a los cierres que tiene programados
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 471 veces. 1 en este Día.

Ticul, Yuc.,(Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López obrador, señaló que continuará con su campaña por el país, por lo que acudirá a los cierres que tiene programados “vamos a estar en dos, tres, capitales de estados en un día”.

Detalló que: “Por ejemplo, vamos a hacer San Luis Potosí y ese mismo día vamos a hacer Querétaro, Guanajuato y Jalisco en un día; otro día va a ser Veracruz, Puebla, Tlaxcala”.

Entrevistado luego de su primer acto de campaña de este miércoles respecto a los señalamientos que realizó su contrincante Ricardo Anaya durante el tercer debate presidencial, indicó que el contrato entregado a José María Rioboó para la construcción del segundo piso en la capital del país fue auditado varias veces. 

El aspirante de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo consideró que “Rioboó es uno de los mejores estructuristas de México y del mundo”.

Comentó que: “No se por qué Anaya quiso con eso sorprender, no hay nada absolutamente chueco; yo no soy corrupto”, al tiempo que señaló que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio “no vamos a perseguir a nadie; ni van a ir a la cárcel; nosotros queremos justicia, no venganza”.

En el ámbito local, López Obrador ofreció que en caso de ganar las próximas elecciones apoyaría la industria del calzado en esta región y crearía una universidad pública, así como el impulso al campo.

Posterior a este evento, el candidato se dirigió a otro acto que sostendrá en Chetumal, Quintana Roo, y este jueves estará en Ciudad del Carmen, Campeche y Chimalhuacán, en el Estado de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577