Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018


Tricolores lamentan baja de Diego Reyes

Aunque los integrantes de la selección mexicana de futbol resintieron la baja de Diego Reyes, agradecieron la sinceridad del jugador, quien se perderá la Copa del Mundo Rusia 2018 por lesión
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 13:47

Aunque los integrantes de la selección mexicana de futbol resintieron la baja de Diego Reyes, agradecieron la sinceridad del jugador, quien se perderá la Copa del Mundo Rusia 2018 por lesión
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 189 veces. 1 en este Día.

Moscú,(Notimex).- Aunque los integrantes de la selección mexicana de futbol resintieron la baja de Diego Reyes, agradecieron la sinceridad del jugador, quien se perderá la Copa del Mundo Rusia 2018 por lesión.

Jesús Corona, portero del Tricolor, lamentó lo ocurrido con su compañero, quien pese al esfuerzo realizado no alcanzó a recuperarse para ser uno de los 23 jugadores elegidos para la cita deportiva que inicia el jueves.

“Un tema complicado, lo resintió el grupo, claro que sí, porque Diego ha sido un jugador que se ha mantenido durante todo el proceso, fue muy importante su participación. Sabíamos que estaba con esa situación de si los tiempos le daban para su recuperación, cosa que no llegó”, dijo.

En declaraciones que compartió la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Corona agradeció la sinceridad del zaguero, quien platicó con sus compañeros para dar a conocer su decisión.

“Él fue muy sincero al hacérnoslos saber, cosa que se le agradece también, esa valentía, sinceridad y la verdad, que fue algo que lo sentimos bastante en el seno del grupo, porque conocemos lo que representaba para él jugar un Mundial y también para el equipo que se venía incorporando de muy buena manera durante todo el proceso”.

Lo que dejó en claro el portero de Cruz Azul es que él y sus compañeros llegarán motivados a la cita deportiva, en la cual se presentan el domingo ante su similar de Alemania.

“Para empezar, el grupo llega muy fortalecido y unido, que es algo muy importante, convencido de lo que quiere en este Mundial, consciente de lo que nos estamos jugando.

Durante la práctica de este miércoles en el cuartel de Tri en el centro de entrenamiento de Novogorsk, Diego Reyes ya no estuvo presente y se espera que el jueves vuelva a México para seguir con su recuperación.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.