Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Desmiente PAN Nuevo Laredo a medio impreso

Ante los señalamientos hechos por El Mañana, en el que involucran al candidato Enrique Rivas en el asesinato del candidato a diputado de Piedras Negras, Coahuila Fernando Purón, la presidente del CDM del PAN en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez desmintió la versión 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 13:41

La presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez desmintió la versión de un medio impreso en el que involucran al candidato Enrique Rivas en un asesinato
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 967 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez desmintió la versión de un medio impreso en el que involucran al candidato Enrique Rivas en el asesinato del candidato a alcalde de Piedras Negras, Coahuila Fernando Purón.

Purón fue asesinado al terminar el debate por la alcaldía de la ciudad fronteriza la semana pasada, a lo que el rotativo El Mañana señaló que Purón había tenido diferencias con Enrique Rivas.

Ante la situación y la gravedad de los señalamientos hechos por el medio, Imelda Sanmiguel pidió al medio informar con veracidad y no actuar tendenciosamente a favor de sus candidatos.

“Es inconcebible como el Periódico El Mañana en su afán de favorecer a los candidatos de Morena, siga difamando a nuestro candidato del Partido Acción Nacional, Enrique Rivas Cuéllar, acusándolo sin fundamento legal alguno sobre los actos lamentables ocurridos en Piedras Negras en los días pasados”, dijo.

“No es válido que desmedida ambición de poder político se aprovechan para dañar un proceso democrático, una vez más les exigimos que hablen con la verdad y que se disculpen por respeto a la ciudadanía y por respeto a nuestro candidato”, agregó.

Por su parte el candidato dijo respetar la posición de la presidenta del CDM del PAN, por lo que se limitó a opinar sobre el tema, aunque dijo reconocer los motivos por los cuales es atacado por el medio.

Rivas dijo qué hay “dos millones y medio de razones”, haciendo alusión a los dos y medio millones de pesos mensuales que el rotativo recibía de administraciones anteriores, mismos que dejaron de recibir al entrar funciones como alcalde el actual candidato del PAN.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577