Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lamenta delegado de la SEP muerte de estudiante en Reynosa

Apuntó que ha estado en comunicación constante con las autoridades del Estado luego del suceso en el que el adolescente quedara sin vida por una bala perdida tras un tiroteo en el citado municipio
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 13:32

El delegado de la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas, Gerardo Terán Cantú lamentó la muerte del estudiante de secundaria en la ciudad de Reynosa
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas, Gerardo Terán Cantú lamentó la muerte del estudiante de secundaria en la ciudad de Reynosa.

Apuntó que ha estado en comunicación constante con las autoridades del Estado luego del suceso en el que el adolescente perdiera la vida por una bala perdida tras un tiroteo en el citado municipio.

Calificó como lamentable este hecho ya que de nueva cuenta se ve afectado un plantel educativo, indicando que hay que revisar los protocolos de seguridad y reforzarlos.

Asimismo, dijo que es un caso inusitado y destacó que actualmente esto le puede pasar a cualquiera y expresó que es el único caso que él recuerda aquí en Tamaulipas del cual, es preocupante.

Agregó que tanto docentes, alumnos y padres de familia deben de estar atentos para prevenir este tipo de casos y subrayó que espera que sea el único que se presente e insistió que la prevención es el mejor método para evitar tales situaciones.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577