Hoy es Martes 19 de Junio del 2018


Dos lesionados deja encontronazo en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en el nueve Allende, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos, trasladando solo a la conductora del Spark a un Hospital 
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 13:16

La Nota se ha leido 426 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, dejó como saldo un choque entre dos vehículos de los cuales uno salió proyectado contra un poste en el nueve Allende en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron cuando Denise "N" de unos 23 años de edad circulaba en un Chevrolet Spark por la calle 9 con preferencia de paso y al llegar a Allende impactó a un Nissan Sentra que era conducido por Sergio "N", quien omitió el alto correspondiente. 

El conductor de esta última unidad mencionó que se encontraban haciendo alto, pero debido a que se encontraba un autobús parado en doble fila no alcanzó a ver que el Spark se aproximaba y siguió, produciendo el choque donde dos personas salieron lesionadas.

Elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas de auxilio vial llegaron al lugar del accidente, en espera de la llegada de los tránsitos, y desviaron la circulación pues la vialidad estaba obstruida a causa del percance, también solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la conductora de Spark y al copiloto de la unidad presuntamente responsable, siendo solamente trasladada la mujer a un centro hospitalario debido a las lesiones que presentaba. 

Una vez que los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio del percance, realizaron el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades y mencionaron que el vehículo Spark circulaba a exceso de velocidad.

Las dos unidades fueron remolcadas por una grúa al corralón de la corporación municipal, sin embargo, se especificó que el Spark fue pérdida total. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.