Hoy es Martes 19 de Junio del 2018


Piden a sacerdotes de Tamaulipas orar por voto razonado

Desde la Arquidiócesis Primada de México, se envió una circular a todas las diócesis del país para unirse en oración, dijo el párroco de la parroquia de Nuestra señora de Lourdes en Ciudad Victoria, José Luis Obregón Molina
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 11:43

Obregón Molina, reconoció que a la Iglesia católica le falta ser más activa en oración, por el clima de inseguridad que se vive en el Estado
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 278 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En medio de la violencia política y la inseguridad que se vive en el país, la Iglesia católica pidió a los sacerdotes orar para que los ciudadanos tengan un voto razonado y elijan a los mejores gobernantes, dijo José Luis Obregón Molina en Ciudad Victoria.

El párroco de la parroquia de Nuestra señora de Lourdes, explicó que, desde la Arquidiócesis Primada de México, se envió un circular a todas las diócesis del país para unirse en oración.

"A nivel país ya sacaron circular para invitarnos a votar y tener un voto razonado. Nos invitan a orar para discernir en la oración quien sería el candidato idóneo para gobernar", señaló.

Obregón Molina, reconoció que a la Iglesia católica le falta ser más activa en oración, por el clima de inseguridad que se vive en el Estado.

"La Iglesia debe ser más activa en oración por la situación que estamos viviendo, de hecho, los obispos en la última reunión que tuvimos buscaban la unidad entre nosotros y buscaban el bien para nuestro pueblo", puntualizó.

 

Bampm

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.