Hoy es Martes 18 de Diciembre del 2018



Selección de Suiza espera que Neymar tenga un mal domingo

Ambas representaciones nacionales se enfrentarán el próximo domingo en el Rostov Arena, en la apertura de las actividades del Grupo E, en un duelo que se anticipa desigual
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Junio del 2018 a las 10:17

El centrocampista Valon Behrami deseó hoy que la estrella brasileña Neymar da Silva tenga un mal domingo, cuando la selección de Suiza enfrente a la de Brasil
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 230 veces. 4 en este Día.

Togliatti, Rus., (Notimex).- El centrocampista Valon Behrami deseó hoy que la estrella brasileña Neymar da Silva tenga un mal domingo, cuando la selección de Suiza enfrente a la de Brasil en el debut de ambos equipos en la Copa Mundial Rusia 2018.

Ambas representaciones nacionales se enfrentarán el próximo domingo en el Rostov Arena, en la apertura de las actividades del Grupo E, en un duelo que se anticipa desigual, pero sobre todo se vive la expectación por la presentación de la "verdeamarela" y sus estrellas, principalmente su goleador Neymar.

Sobre cómo Suiza parará a la superestrella Neymar, el jugador suizo reconoció en conferencia de prensa que "es uno de los tres mejores futbolistas (actuales) en el mundo", por lo que esperan que tenga un mal domingo.

"Sólo podemos esperar que tenga un mal día. En un duelo uno a uno, Neymar es imparable. Tenemos que hacerlo juntos como equipo. Pero realmente no hay una manera de detenerlo".

Valon Behrami, quien nació el 19 de abril de 1985, es un emblema en la selección suiza, porque va a jugar su cuarto Mundial y lleva, con el uniforme de su país, 79 encuentros y dos goles.

Compartió que esta vez pensará en Brasil solo cinco minutos antes del encuentro, porque antes solía vivir presión desde dos semanas antes de cada juego y se dio cuenta que perdió mucha energía.

"He sido profesional por 18 años y aquí, en Rusia, cada momento es importante para mí, porque tal vez sea el último gran torneo de mi carrera", concluyó quien mide un metro y 84 centímetros y tiene un peso corporal de 71 kilogramos.

Tu Opinión es importante.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.