Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Multan hasta con 40 mil pesos a taxistas de Madero

La Policía Federal los ha detenido por dejar pasaje en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Tampico, Francisco Javier Mina, dijo el líder del STOMCI, Jorge Segura Olarte
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 22:05

Operadores de taxis han sido multados hasta con 40 mil pesos, pues la Policía Federal los ha detenido por dejar pasaje en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Tampico, Francisco Javier Mina
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1328 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Operadores de taxis han sido multados hasta con 40 mil pesos, pues la Policía Federal los ha detenido por dejar pasaje en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Tampico, Francisco Javier Mina.

Jorge Segura Olarte, secretario de Trabajo del Sindicato de Trabajadores de Máquinas de Combustión Interna (STOMCI) en Ciudad Madero, dijo que ya son varios los casos, pese a que en algunos de ellos solo acuden a dejar a sus familiares.

Señaló que son víctimas de lo que consideran es un abuso de autoridad, por parte de los elementos de seguridad.

Dejó en claro que saben que al ser una zona federal, no deben de subir pasaje, sin embargo pese a que pagan por ocupar el estacionamiento son multados.

Segura Olarte, dio a conocer que las multas son de hasta cinco mil días de salario mínimo, lo que equivale a unos 40 mil pesos.

"Son interpuestas por el hecho de no contar con la documentación completa, y es que piden licencia federal para poder ingresar al lugar", declaró.

Por lo anterior, la STOMCI hace un llamado para que los elementos federales sean más flexibles en este aspecto, ya que se les hace imposible cubrir dichas multas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577