Desconocen resultados de cámaras de seguridad en sur de Tamaulipas
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El sector comercial e industrial de la zona conurbada no ha visto resultados positivos en el apoyo que ofrecen las cámaras de videovigilancia conectadas al C-4.
El presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e industriales Mexicanos, José Eduardo Hernández Cabrera, reconoció que el uso de la tecnología puede ser de mucha ayuda, pero no se brinda información de los resultados.
La información, dijo, es importante para conocer si en verdad están dando buenos resultados, pues hasta el momento el sector comercial y empresarial no lo sabe.
Lamentó que se sigan presentando robos, asaltos, entre otros hechos delictivos, por lo que esperan que las cámaras puedan ser más útiles para localizar a los responsables.
Hernández Cabrera, puntualizó que se requieren más equipos de este tipo, por lo que se debe proyectar por parte del gobierno estatal la instalación de más cámaras en la zona sur del Estado.
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181
Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.