Hoy es Lunes 22 de Octubre del 2018


Incentivarían a empresas de Tamaulipas que contraten a recién egresados

La candidata a la diputación federal por el V distrito, Alejandra Cárdenas Castillejas, dijo que al llegar a la Cámara de Diputados, elaborará y presentará una iniciativa para incentivar a las empresas que contraten a jóvenes recién egresados y sin experiencia
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 19:19

La candidata a diputada federal por el quinto distrito Alejandra Cárdenas Castillejos, adelantó que ya trabaja en una propuesta para al llegar a San Lázaro presentar una iniciativa de un incentivo fiscal a empresas que contraten a jóvenes
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 350 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La candidata a diputada federal por el quinto distrito Alejandra Cárdenas Castillejos, adelantó que ya trabaja en una propuesta para al llegar a San Lázaro presentar una iniciativa de un incentivo fiscal a empresas que contraten a jóvenes recién egresados.

Adelantó que esto sería parte de la reactivación del comercio de la zona y hay varios puntos en los que se les podría apoyar, para que de esta forma los jóvenes puedan arrancar en una empresa a hacer su propia experiencia y que a la vez la empresa tenga ese incentivo fiscal que le ayude a motivarse a contratar a jóvenes.

“Para empezar una iniciativa de un incentivo fiscal a las empresas que contraten a jóvenes recién egresados jóvenes que no cuentan con experiencia”, indicó. 

Cárdenas Castillejas, supo reconocer que la participación del sector de jóvenes conocidos como ‘millennials’, marcarán la diferencia con su voto en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 1 de julio.

Sin embargo, destacó que lo más importante es despertar en este sector de la población el interés de participar en el proceso electoral que se avecina y también examinen las propuestas, que sean reales y que sean viables.

“Eso es importante y esperamos contar con el apoyo de los millennials en esta próxima elección”.

La candidata del PRI, destacó que lo más importante es que estén interesados en participar, porque su participación es muy esencial “porque no solamente se marca el destino de los próximos años en Tamaulipas, sino de los próximos años y el futuro de México y está en sus manos porque representan casi el 30 por ciento del electorado”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.