Hoy es Miercoles 20 de Junio del 2018


Se desmaya al conducir y ocasiona choque múltiple en Tampico

El accidente se registró en el cruce de la Avenida Rivera del Champayán y Avenida Las Torres en la colonia Tancol, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender el conductor 
Por: H.Jara/Tampico El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 19:07

El conductor de un vehículo ocasionó un choque múltiple en la colonia Tancol en Tampico, luego de sufrir un desmayo dejó la unidad a la deriva y esta se proyectó contra un taxi
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 540 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El conductor de un vehículo ocasionó un choque múltiple en la colonia Tancol en Tampico, luego de sufrir un desmayo dejó la unidad a la deriva y esta se proyectó contra un taxi estacionado y una camioneta.

El accidente se registró a las 17:30 horas en el cruce de la Avenida Rivera del Champayán y Avenida Las Torres en la referida colonia, hasta donde se trasladaron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad.

De acuerdo a lo informado, el automóvil Chevrolet Malibu en color beige era conducido de oriente a poniente por Rivera del Champayán, pero a unos metros de llegar al crucero su chofer se empezó a sentir mal y se desmayó, sin darle tiempo de detener la marcha.

Debido a ello el carro quedó a la deriva, impactándose contra un vehículo de la marca Nissan Tsuru habilitado como taxi que se encontraba estacionado y posteriormente chocar en la parte trasera a una camioneta minivan en color rojo.

Los agentes de Vialidad fueron quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana, toda vez que el responsable de este encontronazo se encontraba ya consciente pero aturdido por el impacto, además de algunos golpes que se ocasionó con el volante.

El lesionado fue trasladado a una clínica de la ciudad de Tampico para una mejor atención médica, mientras que los agentes de Vialidad con el apoyo de una grúa recogían las unidades involucradas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.