Hoy es Miercoles 20 de Junio del 2018


Exhiben imagen de ladrón en tienda de Altamira

Se trata del negocio denominado el Mercader, el cual y de acuerdo al encargado Maximino Alejo Torres, no es la primera vez que es hurtado por los amantes de lo ajeno 
Por: H.Jara/Altamira El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 19:01

Un negocio de venta de uniformes escolares en Altamira ha sido víctima de robos cometidos por varios sujetos, por lo que cansados de la situación decidieron divulgar la imagen de uno de ellos
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un negocio de venta de uniformes escolares en Altamira ha sido víctima de robos cometidos por varios sujetos, por lo que cansados de la situación decidieron divulgar la imagen de uno de ellos para que, al ser detectados, los denuncien.

Se trata del negocio denominado el Mercader ubicado en el centro de la ciudad, el cual y de acuerdo del encargado Maximino Alejo Torres, no es la primera vez que los amantes de lo ajeno lo hurtan.

Manifestó que hace 15 días cuando llegaron a la tienda se percataron de que la puerta principal estaba violentada y al introducirse encontraron ropa y otros accesorios regados, además de la caja fueron hurtados 700 pesos, también diversas prendas.

Abundó que al revisar las cámaras de vigilancia captaron la cara de uno de los malhechores, imagen que actualmente se encuentra exhibida en los cristales de la tienda.

El quejoso señaló que no es la primera vez que roban este negocio e indicó que en otras tres ocasiones lo han hecho.

Añadió que una de las veces que se introdujeron hace ya un año, robaron equipo de cómputo y cuatro mil pesos en efectivo.

Alejo Torres precisó que la vigilancia en esta zona es muy escasa, muy pocas veces durante las noches se observa a los cuerpos de seguridad, por lo que pidió que se realicen más rondines.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.