Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gestionará Emilio Pozo recursos para el nuevo Mercado de Tampico

El candidato del PVEM a la Diputación Federal por el 08 distrito, indicó que va a trabajar conjuntamente con el Gobierno estatal en la búsqueda de recursos, para la reconstrucción del Mercado “Francisco I. Madero”
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 18:43

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal por el 08 distrito, Emilio Pozo González, reafirmó su compromiso de gestionar recursos para los nuevos mercados complementarios
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal por el 08 distrito, Emilio Pozo González, reafirmó su compromiso de gestionar recursos para los nuevos mercados complementarios.

Indicó que va a trabajar conjuntamente con el Gobierno estatal en la búsqueda de dichos recursos, para la reconstrucción del Mercado “Francisco I. Madero”.

Agregó que este centro de abasto es el complemento de los mercados que actualmente están en edificación, los cuales son esperados por los locatarios de manera urgente.

Pozo González realizó un recorrido en dicho centro de abasto, donde los locatarios le externaron la necesidad de contar con instalaciones dignas, para seguridad de la clientela y de los mismos oferentes.

El candidato del Verde Ecologista les señaló que gestionará los recursos necesarios, que permitan la terminación de los mercados de manera integral.

Sin embargo, puntualizó que buscará que estos se etiqueten, para que la obra se entregue en los tiempos establecidos, y no se dilate aún más.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577