Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Abren Avenida de Tampico cerrada por obras del túnel Martock

Esta vía, una de las primarias comparada con las avenidas Miguel Hidalgo, Universidad y Ejército Mexicano, estuvo cerrada durante varios meses, debido a las obras hidráulicas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 18:07

La Avenida Ayuntamiento, afectada por las obras de introducción del túnel de la colonia Martock quedó abierta a la circulación
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 958 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Avenida Ayuntamiento, afectada por las obras de introducción del túnel de la colonia Martock quedó abierta a la circulación, informó el comandante de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, Héctor Manuel Rodríguez Silva.

Esta vía, una de las primarias comparada con las avenidas Miguel Hidalgo, Universidad y Ejército Mexicano, estuvo cerrada durante varios meses, debido a las obras hidráulicas.

Rodríguez Silva, destacó que a partir del mediodía de este martes se abrieron los carriles, lo que permitirá que la arteria incremente el flujo vehicular hacia la Avenida Hidalgo.

Esta arteria también permitirá conectar a varios sectores de la ciudad que estaban incomunicados, después del cierre de más calles que formaron parte de la colocación de colectores.

Las obras de túnel de Martock se unen a las de túnel Ejército Mexicano, a fin de evitar inundaciones en varias colonias de la ciudad que resienten estos problemas en temporada de lluvias.

En las casas de estas colonias el nivel de agua llega en tiempos de lluvias hasta un metro y medio, afectando a unidades vehiculares que se ven impedidas de cruzar calles por la fuerza de la corriente, lo que se reduce en mucho con estas obras hidráulicas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577