Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Enrique Rivas expone esta semana su cuarta acción de gobierno

El candidato panista destacó que a través de estas propuestas se impulsan políticas integradoras que tocan las fibras más sensibles de la sociedad
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 17:20

El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” -PAN, PRD, MC-, Enrique Rivas, presentará esta semana su cuarta propuesta de campaña enfocada en el tema de salud
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 608 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” -PAN, PRD, MC-, Enrique Rivas, presentará esta semana su cuarta propuesta de campaña enfocada en el tema de salud, sumándose a las tres anteriores que integran a la mujer, los jóvenes y la población en general.

El candidato panista destacó que a través de estas propuestas se impulsan políticas integradoras que tocan las fibras más sensibles de la sociedad, como lo son la madre de familia, el menor, los jóvenes emprendedores, el adulto mayor, etcétera, creando espacios dignos, de desarrollo y crecimiento de la ciudad.

“Estamos por presentar lo que será la cuarta propuesta de campaña que va más en materia de salud, hacia ese rumbo va, y poderte decir que hemos estado presentando anteriormente las demás acciones de gobierno,  que no quiere decir que solamente vamos a tender esas, pero es lo que hemos escuchado, a los ciudadanos, a las mujeres, a los vecinos, a los emprendedores, y cada una de ellas son referentes a temas de interés que les preocupa; el primero es mujer total, donde buscamos tener estas políticas de atención a la mujer con guarderías de tiempo completo, con pláticas, con ayuda, revalorar, considerar, tomar en cuenta el tema de la mujer”, afirmó.

Así mismo destacó “Calle Completa”, segunda acción que busca mejorar la calidad de vida de los neolaredenses a través de pavimentación, limpieza, alumbrado, entre otros temas.

“La calle completa, también es una petición con frecuencia donde buscamos mejorar las condiciones de las avenidas, de las calles, del pavimento, de las banquetas, de la iluminación, de absolutamente todo este tipo de condiciones que generan mayor dignidad a los habitantes de la ciudad”, refirió.

En la tercer propuesta el abanderado por el PAN busca generar mejores empleos, calidad laboral, oportunidades de emprendimiento así como el financiamiento que respalde dichos proyectos que contribuyan al fortalecimiento de un Nuevo Laredo con visión al futuro y con un presente de resultados y acciones de verdad.

“El tema del desarrollo económico, de la cuestión referente Para que Ganes Más, no solamente generar más empleos, sino que podamos mejorar las condiciones del empleo, con empleo mejor pagado, emprendedores que quieran iniciar o arrancar un negocio, que tengan el apoyo, la capacitación y el financiamiento para que puedan iniciar  o arrancar cada uno de los proyectos con el respaldo del gobierno municipal”, concluyó.

Enrique Rivas es candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por Tamaulipas al frente”, que la integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

La plataforma de la coalición la integran los candidatos Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa Smith, Salvador Rosas y Enrique Rivas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577