Hoy es Martes 14 de Agosto del 2018


Regresa a la campaña candidato independiente en Tampico

Después de mucho tiempo en convalecencia debido a su problema del corazón, el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito VIII, Juan Manzur Oudie, retomará sus visitas en las colonias
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 16:51

El candidato independiente a la Diputación Federal por el Distrito VIII, Juan Manzur Oudie, retomará sus visitas en las colonias después de un periodo de convalecencia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 335 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El candidato independiente a la Diputación Federal por el Distrito VIII, Juan Manzur Oudie, retomará sus visitas en las colonias después de un periodo de convalecencia.

Mencionó que a partir de esta semana empezará sus actividades de visita a sectores, con lo que busca recuperar el tiempo transcurrido a fin de posicionar su imagen.

Agregó que tendrá reuniones con varios grupos de electores en sus colonias, donde dará su mensaje de que sólo un independiente puede realmente representar a los ciudadanos, esto a pesar de la supervisión médica a la que está sometido.

Sostuvo que los candidatos de partidos políticos llegan al Congreso con muchos compromisos, lo que provoca que las propuestas ciudadanas no sean llevadas a la Cámara para darles seguimiento.

Con esto, dijo Manzur Oudie, buscará cerrar con mayor fuerza en esta campaña política, después que estuvo mucho tiempo en convalecencia debido a su problema del corazón.

Insistió en que sólo el independiente sabe interpretar las necesidades de la población y más cuando él ha participado en política desde hace décadas, pues siempre ha tenido vocación de servicio.

Vale recordar que para esta fecha Juan Manzur lleva ocho meses de trabajo, si se toma en cuenta que empezó sus actividades desde la obtención de firmas para ser nominado a dicho cargo.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.