Hoy es Jueves 21 de Junio del 2018


Regresó Lala a El Mante

Generando una serie de comentarios positivos entre la ciudadanía, reconociendo el esfuerzo del Gobierno del Estado y del Municipio por mantener a las empresas y promover la llegada de otras
Por: Gastón Espinosa Glz./El Mante El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 14:54

El retorno de la empresa “Lala” generó una serie de comentarios positivos entre la ciudadanía, reconociendo el esfuerzo del Gobierno del Estado y del Municipio por mantener a las empresas
Autor: Gastón Espinosa Glz
La Nota se ha leido 710 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Más de una decena de vehículos propiedad de la empresa Lala arribaron esta mañana a su planta distribuidora en El Mante, generando optimismo entre la ciudadanía luego de su polémica partida por motivos de seguridad.

Fueron veinte días los que la empresa mantuvo cerrada su planta, dejando sin lácteos no sólo a la gente de El Mante sino de la región, pero sobre todo generando desconfianza y temor.

Y es que la partida de “Lala” fue nota principal en medios estatales y nacionales, lo que contribuyó a generar miedo y pegó fuerte en el ánimo de los mantenses.

Fue el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, quien el pasado 24 de mayo anunció que la empresa “Lala” regresaría a la ciudad de forma paulatina y que para ello se reforzaría la vigilancia con elementos federales y estatales para disuadir a la delincuencia.

En ese entonces, Verástegui Ostos anunció un plan de rescate integral para El Mante con acciones de seguridad, fuentes de empleo y reconversión de cultivos, para de esta forma fortalecer la estabilidad económica y social de la región.

El retorno de la empresa “Lala” generó una serie de comentarios positivos entre la ciudadanía, reconociendo el esfuerzo del Gobierno del Estado y del Municipio por mantener a las empresas y promover la llegada de otras.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.