Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Promete Carlos Toral transporte gratuito en Altamira

Será una ruta desde Villa Cuauhtémoc hasta la zona del Barquito, que ofrecerá el servicio a la ciudadanía en general, manifestó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 14:34

El candidato a la alcaldía de Altamira por el Partido Revolucionario Institucional, Carlos Toral, anunció que de ganar las elecciones adquirida unidades para ofrecer transporte público gratuito
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1908 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Altamira por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Toral, anunció que de ganar las elecciones adquirida unidades para ofrecer transporte público gratuito y a bajo costo.

Manifestó que será una ruta desde Villa Cuauhtémoc hasta la zona del Barquito, que ofrecerá el servicio a la ciudadanía en general.

"Quiero anunciar que en los siguientes tres años vamos a tener una red de transporte público de calidad, que circulará desde Villa Cuauhtémoc hasta la divisoria", expuso.

Agregó, “esto es posible si trabajamos con honestidad, si administramos bien los recursos con transparencia".

El abanderado del tricolor detalló que serán unidades compradas por el Ayuntamiento, destacando que es algo posible.

En su recorrido por la colonia Tampico-Altamira, también enfatizó en la necesidad de llegar a un acuerdo con Ferrocarril Mexicano (Ferromex).

"No es posible que tengamos un patio de maniobras en la zona centro de Altamira, vamos a pedir que salgan de la mancha urbana", precisó Carlos Toral.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577