Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pugnará “el Calabazo” por el fortalecimiento del campo en Matamoros

Explicó que todos los agricultores están pidiendo que el gobierno federal se aplique en el campo, otorgándoles lo que realmente se merecen, como es un precio de garantía y un ingreso objetivo
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 14:30

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a la diputación federal por el 03 distrito electoral, Héctor Villegas González “el Calabazo”, en conferencia de prensa manifestó que la agricultura es un tema que debe tratarse con mucho cuidado con miras al fortalecimiento del campo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 674 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Este martes, estuvo en Matamoros el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a la diputación federal por el 03 distrito electoral, Héctor Villegas González “el Calabazo”, y en conferencia de prensa manifestó que la agricultura es un tema que debe tratarse con mucho cuidado con miras al fortalecimiento del campo.

Externó que le tocó representar un distrito que abarca gran parte de la agricultura de Tamaulipas; de hecho, los ejidos de Matamoros le corresponden al tercer distrito, por lo cual visitó esta frontera y ofreció una conferencia de prensa, acompañado del candidato a la alcaldía, Mario López Hernández.

Explicó que todos los agricultores están pidiendo que el gobierno federal se aplique en el campo, otorgándoles lo que realmente se merecen como es un precio de garantía y un ingreso objetivo para que alcance para que todos y cada uno de los campesinos tengan la rentabilidad para continuar con el trabajo que hacen día a día.

Subrayó que Matamoros en una gran parte depende de la agricultura, pero desafortunadamente los apoyos no llegan a tiempo y últimamente ni siquiera llegan, por lo que ahora se busca un gobierno sensible y que realmente los apoye en todos y cada uno de los cultivos.

Por su parte, Mario López Hernández dijo tener mucha confianza en que el próximo 1 de julio los candidatos de la coalición Juntos haremos historia obtendrán el triunfo electoral, para lo cual, agregó ya tienen casi todas las casillas cubiertas con representantes de la alianza.

Indicó que tienen ya a sus representantes acreditados ante las autoridades electorales y dijo que en sus recorridos lo que la gente más le pide es que se mejoren los servicios públicos, como las calles y que llegue el agua potable a las casas, pero, sobre todo, empleos bien pagados.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577