Hoy es Viernes 21 de Septiembre del 2018


Amnistía no es para todos, afirma Erasmo González en Altamira

El aspirante del Distrito VII, explicó que se trata de dar un espacio de la ley para ampararse a aquellas personas que por alguna situación fueron obligadas a cometer algún delito
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 11:09

El aspirante del Distrito VII, explicó que se trata de dar un espacio de la ley para amprarse a aquellas personas que por alguna situación fueron obligadas a cometer algún delito
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 331 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La amnistía que se propone desde Morena, no contempla liberar, ni perdonar a todas las personas que se encuentran recluidas tras cometer algún delito, aseveró el candidato a la Diputación Federal, Erasmo González Robledo.

El aspirante del Distrito VII, explicó que se trata de dar un espacio de la ley para ampararse a aquellas personas que por alguna situación fueron obligadas a cometer algún delito.

"Las personas que por alguna condición geográfica o social son obligados a cometer actos ilícitos, son detenidos o cuando están sujetos a esa condición, no encuentran un espacio de la ley en donde ampararse", señaló.

"La amnistía es un procedimiento normativo internacional que el poder legislativo tiene bien determinado en México, y que se aplica siempre que hay una injusticia social", añadió.

González Robledo puntualizó que es algo que no aplicará para todos: "no se van a soltar delincuentes, violadores, secuestradores, no se hará de esa manera".

"Va a buscar, proteger, reinsertar, dar un espacio para aquellos que son obligados puedan ellos tener el cobijo de la justicia", declaró.

Sobre el spot que se ha difundido sobre la amnistía en contra de Andrés Manuel López Obrador, declaró que "los mexicanos ya maduramos, no nos pueden burlar, ni timar".

"No se trata de liberar, no es un perdón absoluto a todos los que están en la cárcel", finalizó el candidato.

 

mgdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.