Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Meade, enfocado en sus propuestas para el tercer debate: Javier Lozano

Javier Lozano, vocero de campaña de Meade Kuribreña, aseguró que “el tiro en el tercer debate será con López Obrador”, pues se trata que la ciudadanía compare los proyectos de nación de ambos
Por: Notimex El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 09:39

José Antonio Meade, está concentrado en presentar sus propuestas y contrastar sus ideas con Andrés Manuel López Obrador y no con Ricardo Anaya
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 595 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, está concentrado en presentar sus propuestas y contrastar sus ideas con Andrés Manuel López Obrador y no con Ricardo Anaya durante el tercer debate presidencial.

Javier Lozano, vocero de campaña de Meade Kuribreña, aseguró que “el tiro en el tercer debate será con López Obrador”, pues se trata que la ciudadanía compare los proyectos de nación de ambos y tome una decisión informada de cara a los comicios del 1 de julio.

“Se trata de que la gente vea los dos modelos para que la gente tome una decisión consciente, sensata y en libertad de lo que más nos conviene para el futuro y eso es lo que se verá en el debate, las propuestas de Meade y el enorme contraste con el modelo regresivo que ofrece López Obrador”, puntualizó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, hizo un llamado a la ciudadanía a olvidarse de los partidos políticos y evaluar la capacidad de las personas que estarán en la boleta para ocupar la Presidencia de la República.

“El llamado es que se olviden por un momento de los partidos políticos, que piensen en las personas que estarán en la boleta a ver quién es el más preparado, el más capaz, el más honesto, el más responsable, el más serio y el que puede hacer las cosas mejor por México para los próximos años y votar en consecuencia”, apuntó.

Indicó que Meade Kuribreña está de buen ánimo y preparado pues con la experiencia que ha tenido en sus cargos públicos posee amplia información y un diagnóstico acertado de los temas que se abordarán en el tercer debate.

“Es una gran oportunidad, la recta final de la campaña, hoy es un día clave para tomar el rumbo hacia el 1 de julio; hay mucha gente que no ha tomado su decisión, entonces estamos confiados en que van a salir bien”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577