Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Convergencia no esperará más a Cabeza de Vaca
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Convergencia no esperará más a Cabeza de Vaca

El presidente del CDE aseguró que hay pláticas con al menos seis prospectos ciudadanos y que será a más tardar este fin de semana cuando se dé a conocer la designación del precandidato al Gobierno del estado

Por: Maribel Villareal/Matamoros 17/02/2010 | Actualizada a las 14:22h
La Nota se ha leído 1964 Veces

Aunque reconoció que se dieron algunas pláticas pero como ciudadanos y no como partido, el presidente del Comité Directivo estatal de Convergencia por la Democracia, Emiliano Fernández Canales aseguró que en estos momentos ya no están esperando una posible decisión del diputado local panista, Francisco García Cabeza de Vaca.

Señaló que hay al menos seis prospectos de la vida política del estado con quienes se está dialogando y que pudiera ser para este fin de semana cuando se defina al precandidato al Gobierno del Tamaulipas.

Tenemos pláticas, dijo, con varios aspirantes con quienes hemos estado platicando y la decisión ya está casi tomada solo falta afinar algunos detalles.

Fernández Canales habló de lo anterior en una conferencia de prensa en donde se destapó como precandidato por la diputación local del X distrito electoral e hizo la presentación formal de Martha Beatriz García Vela por la alcaldía de Matamoros y del locutor Heberto Castillo Hernández como abanderado a la diputación del XI Distrito Electoral.

Indicó que privilegiando la equidad de género se decidió por la postulación de esta abogada de 60 años de edad que ha dedicado su vida al litigio.

En el caso del precandidato al XI distrito electoral destacó que se trata de un ex priísta con más de 42 años de experiencia de trabajo en radio como locutor.

García Vela, diplomada en Ciencias Políticas en el Tecnológico de Monterrey aseguró que se propone a convocar a la mujer a la participación de esta campaña política concientizándolas de esta necesidad para contribuir a un cambio.
 

El presidente del Comité Directivo estatal de Convergencia por la Democracia, Emiliano Fernández Canales aseguró que en estos momentos ya no están esperando una posible decisión del diputado local panista, Francisco García Cabeza de Vaca.
Fotografía Maribel Villareal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577