Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Nuestras propuestas son las mejores: Ale Cárdenas

La candidata del PRI a la Diputación Federal del Distrito 5 Ale Cárdenas Castillejos, admitió estar segura que la victoria se encuentra de su lado para el día 1 de julio
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 20:53

Ale Cárdenas Castillejos, admitió estar segura que la victoria se encuentra de su lado para el día 1 de julio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 682 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la Diputación Federal del Distrito 5 Ale Cárdenas Castillejos, admitió estar segura que la victoria se encuentra de su lado para el día 1 de julio.

Luego de referirse a la caminata que encabezó este domingo, al lado del candidato a la presidencia municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer, constató que las propuestas de los candidatos priistas siguen siendo las mejores para obtener un triunfo contundente este 1 de julio.

“Sin duda alguna, con la caminata del triunfo, quedó claro que vamos muy bien, que seguimos siendo la mejor opción para representar a los victorenses y al Distrito 5 en la Cámara de Diputados, y sin duda también tenemos al mejor candidato a la alcaldía de Victoria con Oscar Almaraz”, señaló, en el marco de un recorrido este lunes por la colonia José López Portillo y por la colonia Enrique Cárdenas.

“Ya ganamos”, aseveró la abanderada del distrito que integra los municipios de Güémez, Padilla, Mainero, Villagrán, Hidalgo, Güémez, San Carlos y San Nicolás, al tiempo de señalar que, continuará sin descanso recorriendo las colonias durante estos últimos días que restan de la campaña.

Dijo que dará continuidad a la promoción política, principalmente, del candidato presidencial José Antonio Meade, de quien, dijo, “México por primera vez en la historia tendría un gran presidente”.

De esta manera, sostuvo que una vez más, las familias, los jóvenes, mujeres y hombres de la zona urbana y rural le han brindado total respaldo para que sea la próxima voz en el Congreso Federal y Oscar el próximo alcalde de Victoria.

Del mismo modo, indicó que el voto de los victorenses y de la región centro de Tamaulipas, van para el candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade y para los candidatos al Senado, Yahleel y Alejandro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577