Hoy es Viernes 17 de Agosto del 2018


Es responsabilidad del Estado vigilar jornada electoral en Tamaulipas

Se espera que las elecciones se lleven a cabo en paz y que salgan todos los tamaulipecos a votar, señaló el secretario de Gobernación de la zona noreste, Enrique Cárdenas del Avellano
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 20:48

El secretario de Gobernación de la zona noreste, Enrique Cárdenas del Avellano, manifestó que es responsabilidad del Gobierno del Estado vigilar la jornada electoral del uno de julio en Tamaulipas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 337 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario de Gobernación de la zona noreste, Enrique Cárdenas del Avellano, manifestó que es responsabilidad del Gobierno del Estado vigilar la jornada electoral del uno de julio en Tamaulipas.

Reconoció que ya se han presentado dos casos lamentables en este proceso electoral, como el asesinato del candidato de Piedras Negras, Coahuila y otro atentado fallido contra una candidata en el Estado de San Luis Potosí.

Sin embargo, aún y con esos actos Cárdenas del Avellano dijo que en Tamaulipas la situación no es grave, destacando que a ellos no les corresponde vigilar y controlar el proceso electoral.

Añadió que ellos si están en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas para garantizar la seguridad el próximo primero de julio, esperando que todo se lleve a cabo en paz y que salgan todos los tamaulipecos a votar.

En cuanto al atentado que se dio en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, Cárdenas del Avellano indicó que eso es una investigación que le corresponde al Estado, reiterando que a pesar del suceso el rumbo de las elecciones sigue sin sufrir modificaciones.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.