Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Va PAN por carro completo

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional, dio a conocer que van con los mejores hombres y mujeres, hay las condiciones para lograrlo y no por casualidad
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 20:19

Marcelo Torres Cofiño, aseguró que en Tamaulipas el frente va por el “Carro completo”, en el estado están dadas las condiciones para ganar las senadurías, las 9 diputaciones federales y los 43 ayuntamientos
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Marcelo Torres Cofiño, aseguró que en Tamaulipas el frente va por el “Carro completo”, en el estado están dadas las condiciones para ganar las senadurías, las 9 diputaciones federales y los 43 ayuntamientos.

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional, dio a conocer que van con los mejores hombres y mujeres, hay las condiciones para lograrlo y no por casualidad.

“Es obra del buen gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, por el esfuerzo realizado, llegó a tiempo a Tamaulipas con carácter, decisión y soluciones que hoy los tamaulipecos están reconociendo”.

Y habló de esos resultados, como en el caso del Coneval que coloca a Tamaulipas en mejor posición, del 12 al quinto lugar con menos carencia social, hay mejor educación, registra un récord turístico, trabajo en materia de transparencia y rendición de cuentas, hay una gran generación de empleos, inversión directa, hay más confianza en seguridad, carreteras transitadas y una nueva policía estatal de caminos.

“Esto apuntala el trayecto al triunfo, en un estado que sufrió años de corrupción”, tras advertir que en base a sus encuestas Ricardo Anaya también obtendrá el triunfo electoral.

Finalmente advirtió que MORENA se convirtió en una cueva de lobos que recibió a los priistas que han abandonado al tricolor y a José Antonio Meade a quien calificó de ser ya “un muerto político”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577