Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Proyecta Oscar Almaraz pavimentar mil calles más en Ciudad Victoria

Ya que es una de las principales peticiones de la ciudadanía, por lo que ordena y arma los expedientes para ello, manifestó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal
Por: HT Agencia El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 20:01

Oscar Almaraz Smer continúa sus recorridos recogiendo las propuestas ciudadanas para seguir transformando la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 871 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Avalado por sus resultados, muchos de ellos sin precedente en materia de inversión y obra pública en Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer continúa sus recorridos recogiendo las propuestas ciudadanas para seguir transformando la ciudad.

En este sentido, el abanderado del PRI a la Presidencia Municipal señaló que una de las principales peticiones es la pavimentación, por lo que ordena y arma los expedientes para proyectar en los próximos tres años la nueva carpeta o reencarpetado de al menos mil calles.

"Son muchas las propuestas y sueños de las familias, es mucho lo que hay que hacer y ya estamos trabajando en ello, queremos hacer el tercer cuerpo de circulación en el Eje Vial, ampliar los tramos que más congestión presenta a lo largo del Libramiento Naciones Unidas, y bajar recursos para pavimentar o repavimentar al menos mil calles de la ciudad", afirmó.

La labor de Almaraz Smer destacó de entre sus homólogos tamaulipecos por ser el que más recursos gestionó para obra, ante las diferentes instancias gubernamentales, particularmente con los legisladores federales de todas las corrientes políticas.

Entre ellas que en poco más de un año se logró la pavimentación de 600 calles, la instalación de diez mil lámparas públicas de tecnología led y obras de infraestructura en 31 planteles educativos de la capital del Estado.

Estas acciones forman parte de un programa de obra histórico desarrollado en Ciudad Victoria por una administración municipal, a lo que se suma la adquisición de 25 unidades especializadas para la recolección de basura, la remodelación y equipamiento de las tres estaciones de bomberos.

Así como la remodelación y equipamiento de la Casa de la Cultura del Fovissste, además de la gestión y ampliación de programas de impacto social como los mil 400 cuartos dormitorios para igual número de familias en Victoria, entre otras acciones más.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577