Hoy es Martes 16 de Octubre del 2018


Obtiene Tamaulipas doble premio nacional de calidad en salud 2018

El Laboratorio Estatal de Salud Pública y el Hospital Infantil de Tamaulipas triunfan en servicios de diagnóstico y proyecto de mejora de atención al paciente, respectivamente
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 19:50

Gloria Molina Gamboa, informó que los reconocimientos a la calidad, proyectos y mejora continua, fueron entregados al Laboratorio Estatal de Salud Pública y al Hospital Infantil de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 515 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El impulso que el gobierno de Tamaulipas le ha otorgado al sistema estatal de salud, fue reconocido por la federación al obtener doble Premio  Nacional de Calidad en Salud 2018, anunció Gloria Molina Gamboa.

La titular de la SST informó que los reconocimientos a la calidad, proyectos y  mejora continua, fueron entregados al Laboratorio Estatal de Salud Pública y al Hospital Infantil de Tamaulipas, que además se hicieron acreedores a un subsidio del orden de los 600 mil pesos.

La Secretaría de Salud del gobierno federal, otorga la distinción y reconoce en cinco categorías a los Establecimientos de Atención Médica, Servicios Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento, así como Áreas Administrativas y Centrales de Calidad de las instituciones públicas del Sistema Nacional de Salud, que han alcanzado el mayor grado de avance y consolidación en el Modelo de Gestión de Calidad.

Molina Gamboa precisó que el Laboratorio Estatal de Salud Pública obtuvo el Premio Nacional de Calidad en Salud 2018 en la categoría de Servicios Auxiliares y de Diagnóstico.

En Tanto, el Hospital Infantil de Tamaulipas  resultó triunfador en Proyectos de Mejora de la Calidad en la Atención al paciente con síndrome metabólico, que destaca el impacto del diagnóstico oportuno y tratamiento integral en niños con sobrepeso y obesidad.

 La funcionaria estatal agradeció el reconocimiento para ambas instituciones y aseguró que son resultado del esfuerzo y compromiso del Gobierno de Tamaulipas para consolidar su sistema de salud, hacerlo más resolutivo, humano y de calidad.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.