Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Espera MC jornada electoral en Tamaulipas tranquila, sin violencia

En caso de registrarse problemas relacionados a temas de seguridad para los partidos o los candidatos, harán los pronunciamientos necesarios ante el INE y el Ietam, dijo el representante del MC, Luis Alberto Tovar Núñez 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 08:00

Todos los ciudadanos en sus actividades cotidianas están expuestos a enfrentar hechos de violencia e inseguridad, por lo que el Partido Movimiento Ciudadano espera que la jornada electoral se desarrolle sin incidentes mayores, dijo Luis Alberto Tovar Núñez
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 569 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todos los ciudadanos en sus actividades cotidianas están expuestos a enfrentar hechos de violencia e inseguridad, por lo que el Partido Movimiento Ciudadano (MC) espera que la jornada electoral se desarrolle sin incidentes mayores, dijo Luis Alberto Tovar Núñez.

El representante de MC, señaló que las condiciones siempre están dadas, desde el momento en que una persona sale de su hogar a trabajar, a dejar a sus hijos a la escuela y a realizar sus actividades diarias.

En materia electoral consideró que los procesos inician con serios temas de inseguridad, sin embargo consideró que en Tamaulipas a lo largo de este han sido tranquilas.

Aseguró que en caso de registrar problemas relacionados a temas de seguridad para los partidos o los candidatos, harán los pronunciamientos necesarios ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Estatal (Ietam), para que tomen las medidas conducentes.

Situaciones como la inseguridad en Reynosa o el reciente ataque a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) estatal, puntualizó que siempre existe el temor pero, no solo por el proceso electoral, sino de manera cotidiana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577