Hoy es Miercoles 17 de Octubre del 2018


Casi muere “achicharrado” tras descarga eléctrica en Altamira

Este accidente se registró en una ferretería denominada MM, ubicada en calle 3 de la colonia Monte Alto, hasta donde se trasladaron elementos de Bomberos, Cruz Roja, PC, Policía Estatal y Tránsito
Por: H.Jara/Altamira El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 19:00

Un trabajador de la construcción casi pierde la vida tras recibir una tremenda descarga eléctrica cuando se encontraba sobre un andamio
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 651 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un trabajador de la construcción casi pierde la vida tras recibir una tremenda descarga eléctrica cuando se encontraba sobre un andamio, en donde intentaba retirar una bandera para seguir con el trabajo de albañilería en Altamira.

Este accidente se registró al mediodía de este lunes en una ferretería denominada MM, ubicada en calle 3 número 207 de la colonia Monte Alto, hasta donde se trasladaron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil (PC), Policía Estatal y Tránsito.

Al llegar las corporaciones el hombre se encontraba tirado en la calle, mismo que se dolía de fuertes golpes y posibles quemaduras internas.

El hombre dijo llamarse Juan Agustín “N” de 30 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero número 511-B del Fraccionamiento Canarias de ese mismo sector.

Se mencionó que el albañil se había trepado a un andamio para retirar una bandera, pero ésta hizo contacto con los cables de alta tensión ocasionando el percance.

Tras el fuerte corto circuito que se generó, el hombre salió proyectado hacia una cornisa de lámina, después cayó sobre un carro de la marca Toyota Corolla en color gris y posteriormente al pavimento, en donde quedó con severas lesiones.

El albañil fue trasladado de forma inmediata por personal de la Cruz Roja al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tampico, donde se le proporcionaría una mejor atención médica.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.