Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Encabezó Julio Barrientos el Encuentro de Propuestas Ciudadanas

Donde el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, presentó su plataforma de trabajo ante alrededor de 500 maderenses 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 18:48

Alrededor de 500 maderenses fueron testigos de la presentación de la plataforma de trabajo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1270 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Alrededor de 500 maderenses fueron testigos de la presentación de la plataforma de trabajo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, esto a través de un Encuentro de Propuestas Ciudadanas.

El aspirante a la alcaldía escuchó cada una de las exposiciones de profesionistas invitados, quienes propusieron la atención a diversos temas que aquejan a la sociedad, los cuales fueron bien vistos por Barrientos Cisneros.

Manuel Chirinos Meza, María Ofelia Delgado Puga, Guillermo Flores Serna, Orlando Herrera Alvarado y Eduardo de la Torre Guzmán, fueron los profesionistas encargados de llevar a cabo la solicitud al candidato tricolor de las propuestas que tiene en distintos rubros para mejorar la ciudad.

Barrientos Cisneros expuso a los presentes el plan de trabajo que desarrollará en la administración que encabezará, y en la cual se dará cabida a cada una de las peticiones que los ciudadanos le realicen.

El abanderado tricolor señaló que “Ciudad Madero es un municipio que requiere seguir avanzando, por ello es que durante esta campaña, he señalado que "Madero Merece Más", ya que tiene el potencial suficiente para continuar creciendo a pasos agigantados”.

“Dentro de Mis Ejes de Trabajo, se contemplan no solo las necesidades primordiales de los ciudadanos, sino la labor que pretendemos hacer una vez que lleguemos a la presidencia municipal, para que Ciudad Madero continúe con su crecimiento”, resaltó.

Dejó en claro, “Mis ejes de trabajo están enfocado en aspectos que considero, son fundamentales para el desarrollo de una ciudad; por ello propongo un Desarrollo Social Integral, donde se incluye fomentar e impulsar aspectos como la cultura, las artes, la educación, el sector de los jóvenes, el cual ha sido desaprovechado desde hace varios años, la atención a grupos vulnerables, mujeres y personas de la tercera edad”.

Julio César Barrientos acotó que Madero merece más en Desarrollo Económico e Inversión, con la reactivación de la economía, la generación de empleo; En Seguridad y Paz Social, donde lo primordial es la necesidad de combatir el delito desde su raíz; Tener una Administración y Modernización Municipal, tratando de convertir a Madero en una ciudad inteligente, que permita contar con servicios más eficientes, transparentes y más cercanos a la ciudadanía; Mayor Orden y Limpieza de la Ciudad.

“El Desarrollo de la Infraestructura Urbana, es parte de los cambios que se requieren para tener una ciudad moderna, pero siempre es necesario primero, tener bien atendidos todos los rubros, pero no podemos dejar de lado temas importantes que por años se ha rezagado, como el de la reparación y mantenimiento del sistema de drenaje en coordinación con la Comapa, la pavimentación de calles, reparación de vialidades, así como el alumbrado público, sin olvidar la optimización de las áreas municipales para el fácil acceso a las mismas, de las personas con capacidades diferentes”, destacó el candidato Julio Barrientos.
Dijo que aunado a todo ello, se tiene que poner mucho énfasis en la Atención Integral Personal, lo cual será una novedad dentro de la administración municipal, además que se conformará el Sistema Integral de Expediente Ciudadano, programa de sensibilización de todos los servidores públicos, con énfasis particular en aquellos que brindan una atención directa al ciudadano.

Pero Añadió, “Algo que no debemos olvidar y que deseo dejar en claro, ya que lo expongo durante mis recorridos por la ciudad, es el tema de la transparencia, quiero reiterar lo que he dicho desde el comienzo de este nuevo proyecto, mi administración tendrá como prioridad la claridad y transparencia que exige el ciudadano, el maderense no desea más corrupción, más malos manejos, más incumplimientos, por eso nos estamos comprometiendo a realizar un trabajo honesto, claro, leal y sobre todo, lo menciono de nueva cuenta, transparente”.

Acompañaron al candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero en este Encuentro de Propuestas Ciudadanas, el diputado federal Esdras Romero Vega, el secretario técnico del Encuentro de Propuestas Ciudadanas, Jaime Enrique Díaz Cigala, el secretario general del PRI en Madero, Sergio Narváez López.

Así como el secretario de Organización, Enrique Reséndiz, el coordinador de campaña Alberto Guerrero Vázquez, la presidenta del PRI en Madero, Elvia Eloísa Bayardo Domínguez, además de Griselda Carrillo Reyes y Elvia Holguera Altamirano, candidatas a diputadas federales por los distritos VII y VIII, respectivamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577