Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Suspenderán energía eléctrica en colonias de Tampico

Debido a que la CFE realizará labores de mantenimiento a su infraestructura eléctrica este martes 12 de junio, de las 08:30 de la mañana a las 16:30 de la tarde
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 18:26

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) zona Tampico realizará labores de mantenimiento a su infraestructura eléctrica este martes 12 de junio en algunos sectores de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1345 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) zona Tampico realizará labores de mantenimiento a su infraestructura eléctrica este martes 12 de junio en algunos sectores de Tampico, por lo que suspenderán el servicio, informó la oficina de Comunicación Social.

Agregó que para la realización de estas maniobras será necesaria la suspensión del servicio eléctrico de las 08:30 horas de la mañana a las 16:30 horas de la tarde.

Se informó que la afectación al suministro de energía eléctrica será en algunos sectores de las colonias Tamaulipas, Guadalupe Mainero y zona centro de este puerto.

Se explicó que no tendrán fluido eléctrico en la avenida Emilio Portes Gil, de la calle Tula a la Esperanza; sobre Bulevar Adolfo López Mateos, de la calle Santo Niño a la calle José de Escandón, abarcando algunas cuadras de las calles intermedias, y sobre la calle José de Escandón, de Bulevar Adolfo López Mateos a la Avenida Miguel Hidalgo. 

Los trabajos consisten en el reemplazo de postes en mal estado y de piezas que forman parte de la instalación eléctrica, tales como cortacircuitos fusibles, apartarrayos y aislamientos; de igual manera, en este mantenimiento general se llevarán a cabo labores de poda de ramas que obstruyen las líneas del fluido eléctrico. 

"La CFE ha designado un grupo de ingenieros supervisores de obra y 33 parejas de personal de campo, quienes efectuarán las acciones con las que se beneficiará a más de dos mil 400 clientes", precisó la dependencia federal.

La CFE hace la aclaración de que la afectación en el suministro de energía eléctrica se realizará solo en algunas calles de estos sectores, los cuales fueron previamente notificados casa por casa.

"La empresa paraestatal CFE reitera su compromiso de brindar un suministro de energía eléctrica continuo y de calidad, e invita a sus clientes a hacer uso del teléfono 071 y la cuenta de Twitter @CFEContigo, para externar sus reportes e inquietudes sobre dicho servicio", concluye el comunicado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577