Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Buscan apoyo estudiantes del Tec Nuevo Laredo para Mundial de Robótica

Con su talento y dedicación los jóvenes obtuvieron su pase a esta competencia que tiene un alto nivel de estándares mínimos requeridos, en la que participan jóvenes de países como Japón y Alemania 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 18:17

Un total de cinco estudiantes del Tecnológico de Nuevo Laredo requieren apoyo para participar en la Copa Mundial de Robótica que se celebrará en Montreal, Canadá el próximo 16 de junio
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 812 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de cinco estudiantes del Tecnológico de Nuevo Laredo requieren apoyo para participar en la Copa Mundial de Robótica que se celebrará en Montreal, Canadá el próximo 16 de junio.

Con su talento y dedicación los jóvenes obtuvieron su pase a esta competencia que tiene un alto nivel de estándares mínimos requeridos.

Aún falta cubrir el lugar de uno de los cinco estudiantes, por lo que están esperanzados a que la comunidad pueda apoyarlos.

Los estudiantes del TEC desarrollaron dos prototipos de robots en dos equipos, con materiales conseguidos por ellos mismos.

La Robocup es la principal competencia mundial de la especialidad en la que participan jóvenes de países como Japón y Alemania, donde la robótica se encuentra sumamente desarrollada.

Los jóvenes participan en dos categorías como son Robots Humanoides y Robots de Rescate, en las cuales han desarrollado dos modelos en los que trabajaron por alrededor de un año.

Quienes deseen aportar pueden entrar a la cuenta de Facebook del Club Mecatrón ITNL, donde podrán ayudar a estos jóvenes a tener mayores posibilidades de destacar en la competencia.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577