Hoy es Jueves 20 de Septiembre del 2018


Atento Gobierno de Nuevo Laredo a hechos que afectan a neolaredenses

Por lo que facilitó las instalaciones de la sala de juntas del Palacio Municipal para el encuentro entre familiares de desaparecidos, representantes de la ONU-DH, de la PGR y de la Segob
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 17:10

Familiares de personas desaparecidas y representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, así como autoridades de la PGR y de la Secretaría de Gobernación, sostuvieron un encuentro
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 353 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Familiares de personas desaparecidas y representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), así como autoridades de la PGR y de la Secretaría de Gobernación (Segob), sostuvieron un encuentro en las instalaciones de la sala de juntas del Palacio Municipal en Nuevo Laredo.

Y es que aun y cuando no es área de su competencia, el Gobierno municipal es sensible, cercano a la gente y sabe escuchar, por lo que fue testigo de la reunión en la que participó el titular de la oficina en México de la ONU-DH, Jan Jarab.

Así como el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Rafael Avante; miembros de la Unidad de Derechos Humanos de esa dependencia; el fiscal especializado de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Abel Galván; el comisionado nacional de Búsqueda, Roberto Cabrera.

Además del segundo visitador general de la CNDH, Enrique Guadarrama y personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas, y por supuesto familiares de desaparecidos.

Los funcionarios antes mencionados fueron atendidos por autoridades del Gobierno Municipal y estarán atentos a las resoluciones que se tomen apegadas a la ley, de los hechos en cuestión.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.